Se trata de cinco empresas de la provincia de Sechura, que también reclaman por el incremento de los combustibles.
Se trata de cinco empresas de la provincia de Sechura, que también reclaman por el incremento de los combustibles.

Los integrantes de cinco empresas de transportes de la provincia de anunciaron que se sumarán a la paralización del servicio urbano e interurbano en la región, que se iniciará hoy lunes 4 de julio a nivel nacional.

MIRA AQUÍ: 150,000 piuranos afectados por el paro de transportistas


Empresas

Los transportistas del grupo Gentranort, que cubren la ruta Sechura- Piura y viceversa, anunciaron que se sumarán al paro que se acatará en la región por el alza de los combustibles y en salvaguarda de su integridad.

Este grupo está integrado por las empresas Sechura Tours, Sechura Express, Sechura Express VIP, Visión Sechura y Vizeta.

En tanto, un grupo de 12 empresas de taxistas formales que cubren la ruta La Unión-Piura, y viceversa, anunciaron que hoy lunes no acatarán el paro porque está “politizado”.

En uno de los comunicados, la empresa F&R Express anunció que hoy no acatará y en la medida de las condiciones sí brindarán el servicio, pero salvaguardando la integridad de sus usuarios.

Como se sabe, para hoy se anuncia la paralización del sector de transportistas en rechazo al alza de los combustibles, peajes y otras promesas incumplidas por el Gobierno.

En Piura, cuatrocientos ómnibus apagarán sus motores hasta que se solucione sus reclamos.