Temas

Piura: Masacre en una discoteca de Paita deja su primera víctima

Enfrentamiento a balazos entre dos bandas fue la discoteca "La Cabaña" en Paita
Piura: Masacre en  una discoteca de Paita deja su primera víctima

Piura: Masacre en una discoteca de Paita deja su primera víctima

10 de Octubre del 2017 - 11:01 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Referencial

Luego de permanecer hospitalizado por más de un mes tras ser baleado en un bar en Paita, Gean Carlos Chávez Adanaqué falleció la noche de ayer en el nosocomio José Cayetano Heredia de Piura.

Chávez Adanaqué, quien contaba con orden de prisión preventiva y se encontraba internado en el hospital en mención desde la madrugada del pasado 04 de setiembre tras ser baleado en el estómago en el interior de la discoteca “La cabaña” ubicada en la provincia de Paita - Piura.

De acuerdo a la versión policial, Gean Carlos conocido como “El zorro” aquella madrugada irrumpió en el local junto a Andy Marcel García Mestanza (21) (a) “Andy” y otro individuo quien no fue capturado, todos ellos presuntos integrantes de la red criminal “Manuelita Sáenz” y atacaron a balazos a cuatro supuestos integrantes de “Los Pumas” identificados como Ronny Donny Castillo Reforme (33) (a) “Chato Ronny”; Luis David Chávez Acaro (21), Wilmer Arnaldo Seminario Pulitte (40) (a) “Puletty” y Yean Carlos Almendro Mavila (19), quienes estaban acompañados de Tatiana Lucero Purizaca Urbina de 19 años de edad.

Producto del enfrentamiento resultaron seis personas heridas siendo siendo Chávez Adanaqué y Tatiana Purizaca los heridos de mayor gravedad. Al primero de los mencionados la bala se le alojó en la médula ósea y una intervención quirúrgica era de alto riesgo, pero ayer a las 8:25 de la noche los galenos certificaron su deceso, los parientes de la víctima han evitado declarar a la prensa.