Dos sicarios llegaron a la vivienda en una motocicleta y dispararon a matar, sin importar que se celebraba una fiesta infantil.
Dos sicarios llegaron a la vivienda en una motocicleta y dispararon a matar, sin importar que se celebraba una fiesta infantil.

Dos sicarios acabaron con la vida del hijo del delincuente conocido como el “Comandante Mela”, por un presunto ajuste de cuentas. El crimen se registró el último sábado cerca de las 6 de la tarde, en la puerta de la casa ubicada en la Mz. H lote 6 del asentamiento Los Médanos, en el distrito de Castilla, en la región

Ataque de sicarios

Los asesinos esperaron el día del cumpleaños número dos de uno de los hijos de la víctima, para llegar en una motocicleta y disparar siete balazos. Cuatro proyectiles le cayeron al hijo de “Mela”, dos en la cabeza y dos en el cuerpo, muriendo en el acto.

VER MÁS: Sicarios matan a balazos a dirigente de construcción civil en Sullana, en Piura

El fallecido, Luis Antonio Escobar Villegas (21), alias “Yuyo” o “Mela Junior”, se encontraba en la puerta de su casa tomando con otras personas, cuando de pronto llegaron los asesinos y dispararon a quemarropa.

Otros dos disparos alcanzaron al exreo Iván Carrasco García (35), (a) “El Perras”, quien se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia. La Policía informó que Luis Antonio le seguía los pasos a su padre Gerardo Escobar Calderón, sindicado como cabecilla de la organización criminal “Los Injertos del comandante Mela”, quien también murió por unos sicarios en mayo del 2019, por estar ligado al tráfico ilícito de terrenos, extorsión y robo a mano armada.

LEER MÁS: Balean a comerciante y le roban más de 21 mil soles en villa La Legua, en Piura

La Policía también investigaba a “Mela Junior” por un supuesto reglaje al policía Elvis Miranda, debido a que el agente mató a un compinche de la víctima, en enero del 2019.

TAGS RELACIONADOS