​Piura: Matan a balazos a mujer frente a su hijo de 10 años (VIDEO)

Un presunto caso de feminicidio ha ocurrido en  donde una mujer fue asesinada a balazos frente a su hijo de 10 años de edad.

El hecho ocurrió el sábado a las 10:00 p.m. en el caserío El Trigal, en el distrito de Huarmaca, en Huancambamba, Piura, cuando Luvinda Chinchay Calle (31) fue atacada a balazos por dos sujetos mientras esta se encontraba dentro de la sala de su casa junto a su hijo de 10 años.

La mujer recibió tres impactos de bala a quemarropa.Tras esto, los sujetos se dirigieron al niño y le pidieron que les diera el dinero que su padre Orlando Padilla Yovera había dado para su manutención. El pequeño entregó el monto y los asesinos se marcharon.

Se sabe que la mujer fue auxiliada y llevada hasta el Centro de Salud de Huarmaca, para luego ser trasladada al Hospital Regional de Piura debido a la gravedad de su salud. Lamentablemente Chinchay Calle perdió la vida. Antes de morir, dio a la Policía detalles de sus asesinos. 

Los familiares de la víctima han denunciado que la mujer venía recibiendo amenazas de muerte presuntamente por parte de su pareja. El caso se encuentra a manos de la División de Investigación Criminal de Piura. 

TAGS RELACIONADOS