El comisario de Talara Alta fugó de la comisaría de Sullana tras ser intervenido por un grupo de efectivos policiales por conducir sin cinturón de seguridad y presuntamente en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió a las 6:25 de la tarde del miércoles, cuando el comisario de Talara, Mayor PNP Carlos Alberto Serrano Morales, iba en el automóvil T5M-539, pero fue intervenido por un suboficial en la avenida Santa Rosa, frente al Hospital II de Sullana.
En un primer momento, el policía trató de fugar con otras personas que iban a bordo del carro; siendo perseguidos y alcanzados en el cruce de dicha avenida y transversal Paita, donde descendió y trató de escapar.
Luego con ayuda de otros policías, fue llevado a la comisaría de Sullana donde fue plenamente identificado. Ahí, increíblemente, aprovechó un descuido de sus colegas y fugó de dicha dependencia.
inspectoría. Ante ello, la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la PNP de Sullana actuó de inmediato y abrió investigación contra todos los responsables de la fuga del oficial en la comisaría de Sullana, y a la vez, contra el Mayor Serrano, quien debido a los graves delitos que ha cometido, podría ser hasta dado de baja de su institución.
VIDEO RECOMENDADO
Más de 25 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por la policía, luego de un paciente trabajo de seguimiento del personal de la División Regional de Inteligencia de Piura, Dirandro y del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de la PNP (Depotad) de Piura.