El exceso de velocidad habría ocasionado que la víctima no pueda frenar a tiempo y terminó impactando contra el animal en la vía.
El exceso de velocidad habría ocasionado que la víctima no pueda frenar a tiempo y terminó impactando contra el animal en la vía.

Nuevamente, las pistas de se tiñen de sangre. La noche del viernes, un joven que se desplazaba de norte a sur a bordo de su motocicleta, impactó contra un toro en la Panamericana Norte y falleció en el acto.

ACCIDENTE

El lamentable accidente se produjo el viernes a las 7:00 de la noche a inmediaciones del KM 50, en circunstancias que Gustavo Alonso Panta Espinoza (22) se desplazaba a bordo de la motocicleta negra de placa T2–5325, aparentemente a excesiva velocidad.

De pronto, un toro se le cruzó al joven en la vía sin que pueda esquivar al animal debido a la oscuridad de la noche.

A pesar que el joven habría intentado evadir al animal, el impacto habría sido tan violento que el toro quedó muerto a un lado de la vía, mientras que la unidad se despistó y el joven salió despedido por los aires cayendo pesadamente sobre la pista, quedando en posición de cubito dorsal.

Producto del fuerte impacto, el motociclista terminó con la cabeza destrozada falleciendo inmediatamente en el lugar.

El hecho fue alertado a los efectivos policiales de Carreteras de Los Órganos, quienes procedieron con las diligencias de rigor, informando a los efectivos de la comisaría de Talara Alta que arribaron al lugar para proceder con los procedimientos e investigaciones de acuerdo a ley.

DILIGENCIAS

Los agentes de Talara Alta comunicaron el fatal accidente al fiscal de turno, Jesús Eduardo Ayestas Montoya, quien se desplazó a la zona procediendo a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y su traslado e internamiento en la morgue de la provincia de Talara.

Asimismo, la unidad menor fue remolcada a la delegación policial del cono sur de la provincia de Talara, donde fue puesta a disposición de la sección de investigación de accidentes de tránsito.

Ayer, en horas de la mañana, los familiares del occiso procedieron a retirar el cuerpo de la morgue y trasladarlo hacia el distrito de Negritos, donde se realizará su velorio.

TAGS RELACIONADOS