La víctima le reclamó que atienda a su hijo y el homicida lo golpeó con un fierro y le asestó un cuchillo en el corazón. (Foto: Eddyn Nole)
La víctima le reclamó que atienda a su hijo y el homicida lo golpeó con un fierro y le asestó un cuchillo en el corazón. (Foto: Eddyn Nole)

Un mototaxista asesinó de una puñalada en el corazón a su padre, que era dueño de una vulcanizadora y con quien trabajaba. La víctima le reclamó que le dedique más tiempo a su hijito que vivía con él, en su vivienda del asentamiento Francisco Bolognesi, en .

Discusión

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando don Emilio Segundo Yarlequé Cornejo (51) estaba en su inmueble de la esquina de las avenidas San Miguel y Ricardo Palma, detrás del colegio Complejo Educativo, donde al costado funciona desde hace años su vulcanizadora Junior.

Según sus familiares, en su interior, tuvo una discusión con su hijo Emilio Junior Yarlequé Custodio (24), debido a que su padre le reclamó que le preste más atención a su hijo y le dé dinero, debido a que el menor vivía con ellos.

Ante esto, Emilio Junior se le abalanzó y golpeó a su padre con un fierro y luego cogió un cuchillo pequeño de cocina y se lo clavó en el corazón. Mal herido y sangrando, Emilio Segundo fue llevado por el propio asesino en su mototaxi al Hospital EsSalud, ubicado a dos cuadras, en el A.H. Sánchez Cerro, donde el médico solo certificó que había llegado sin vida.

Cuando se encontraba el homicida dentro del nosocomio, una turba de más de 60 vecinos llegaron a los exteriores muy enardecidos por lo que había realizado el mal hijo e incluso esperaron que lo saquen para lincharlo.

Lo capturan

Ante esto, la Policía tuvo que llegar al lugar y sacó dentro de un patrullero al asesino, que fue trasladado a la comisaría de El Obrero, donde permanece detenido por disposición del fiscal penal de turno.

Sus familiares y vecinos pidieron una pena ejemplar para el homicida, que laboraba desde muy pequeño en la vulcanizadora con su padre y al cual acudían a diario diversos vehículos. Además, el detenido trabajaba en su mototaxi.

La víctima deja tres hijos, uno de ellos es el que lo mató; y, además, dos hijas mayores de edad, quienes exigieron justicia por la muerte de su progenitor.

TAGS RELACIONADOS