El chofer del mototaxi habría manejado en estado de ebriedad. La Policía encontró botellas de cerveza en la carretera.
El chofer del mototaxi habría manejado en estado de ebriedad. La Policía encontró botellas de cerveza en la carretera.

Un sexagenario que manejaba una mototaxi perdió la vida luego de chocar violentamente contra un camión, en la carretera Sullana a Alamor, en el distrito de Lancones, en Sullana.

Accidente

El trágico accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer, en la carretera Lancones –Alamor, altura del kilómetro 44 de esta vía, entre el camión de placa W3Z-750, conducido por Luis Eduardo Campos Camacho (51), y la mototaxi de matrícula 31341P, manejado por Juan Bautista Medina Campos (60).

Producto del fuerte impacto, el chofer de la trimóvil cayó pesadamente al pavimento y perdió la vida instantáneamente.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente se habría producido porque el conductor de la mototaxi, Juan Medina, invadió el carril contrario y, al parecer, en excesiva velocidad, donde circulaba el camión, siendo imposible que no se produzca el choque frontal.

El conductor del camión, Luis Campos, aseguró a los efectivos de la Policía de Carreteras de Marcavelica, que el chofer de la mototaxi venía sin luces, por eso no se percató que invadió su vía.

“El mototaxista invadió el carril por donde circulaba y, además, venía sin luces y no pude hacer nada para evitar el choque, fue imposible chocar contra la trimóvil”, manifestó Campos a la Policía.

Personal policial de Carreteras encontró en la vía donde ocurrió el accidente, varias botellas de cerveza rotas, las cuales habrían estado en la mototaxi.

Personal de la sección de investigaciones de accidentes de tránsito de la comisaría de Lancones inició las indagaciones para determinar las causas del accidente.

Asimismo, al conductor del camión se le practicó el dosaje etílico para determinar si manejaba en estado de ebriedad o no.

El cuerpo del mototaxista fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sullana para la necropsia de ley.

Los familiares del mototaxista pidieron una exhaustiva investigación para determinar quién fue el responsable del accidente.

TAGS RELACIONADOS