La joven venezolana caminaba por la vía cuando fue arrollada por el vehículo, cuyo chofer optó por huir del lugar.
La joven venezolana caminaba por la vía cuando fue arrollada por el vehículo, cuyo chofer optó por huir del lugar.

Una joven venezolana falleció tras ser atropellada, en la región (Perú). El chofer del vehículo la abandonó.

Accidente

El hecho ocurrió la mañana del lunes 19 de abril, cuando una joven venezolana caminaba por la vía La Legua–Catacaos, y de un momento a otro aparece un vehículo a excesiva velocidad y la atropella, arrastrándola varios metros, para luego escapar del lugar.

A los pocos minutos, los conductores que circulaban por la zona se percataron de la presencia de una mujer tendida en el pavimento y avisaron a la Policía y Serenazgo, quienes acudieron al lugar, sin embargo la mujer ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Diyeny Carolina Ponce Balcázar (18) con cédula de identificación N°31.531.134 de nacionalidad venezolana.

La Policía informó que como solo se le encontró una copia de su cédula, se solicitará a la División de Investigación Criminal (Divincri) que biométricamente sea plenamente identificada.

VER MÁS: Un policía y su cómplice se van a prisión por intentar asaltar un minimarket

Investigación

Asimismo, personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) de Piura inició las indagaciones para identificar al conductor y al vehículo responsables de lo sucedido.

“Desconocemos el tipo de vehículo que mató a la joven. Hasta el momento no hay testigos que nos den pistas de la forma cómo sucedió el accidente, pero ya iniciamos las investigaciones para ubicar al responsable de este fatídico accidente”, manifestó la Policía.

En tanto, el cuerpo de la venezolana fue trasladado e internado en el Instituto de Medicina Legal de Piura, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Asimismo, la Policía espera el resultado biométrico para su plena identificación.

Aún se desconocía si la venezolana tenía familiares en Piura para que les entreguen su cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO

Entérate si estás en el padrón del nuevo plan vacunación contra la COVID-19

TAGS RELACIONADOS