Jóvenes recorrieron el féretro de Farfán Zapata por las calles y comisaría antes de sepultarlo.
Jóvenes recorrieron el féretro de Farfán Zapata por las calles y comisaría antes de sepultarlo.

Pidiendo a gritos justicia, decenas de amigos y familiares, sepultaron al joven futbolista Jackson Junio Farfán Zapata (20), que murió en el fatídico accidente arrollado por un tráiler en la carretera Sullana-Paita, en el distrito de Miguel Checa, en la provincia de .

MIRA ESTO: Pilar Mazzetti indica que contrato con Pfizer no se ha firmado todavía: “Hay algunos detalles en los que no hay acuerdo”

La gran mayoría de jóvenes, vestidos de blanco, le realizaron previamente un homenaje en el frontis de su vivienda de la calle San José del sector oeste, donde recordaron gratos pasajes de la vida del joven deportista que, a la vez, trabajó como filetero en una empresa exportadora de pescado de Sullana.

“Lo que pedimos es justicia y que los responsables paguen por lo que han hecho”, pedían sus amigos y familiares a gritos durante el recorrido de su féretro. Además, fue trasladado por la comisaría del sector, donde hicieron el mismo pedido.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes encienden bombarda, esta se desvía y explota en una vivienda en Piura (VIDEO)

AGRAVARON

En tanto, su amigo, Elmer Ronaldo Castillo Chorres (22) habría tenido complicaciones en las últimas horas. Mientras que los suboficiales Fernando Ramírez Calva (24) y Richard Huamán Timoteo (24) serían trasladados a Piura, debido a sus fracturas y a que a uno de ellos les amputarán dos dedos de uno de los pies.

VIDEO RECOMENDADO