Pese a que la menor fue evacuada al hospital Santa Rosa, no soportó las heridas y murió. Su hermana también sufrió lesiones.
Pese a que la menor fue evacuada al hospital Santa Rosa, no soportó las heridas y murió. Su hermana también sufrió lesiones.

Una niña de tan solo 3 años de edad perdió la vida, luego que la mototaxi en la que viajaba junto a su progenitora y hermana de 10 años, impactó contra un automóvil en la carretera -Sechura, en el distrito de La Arena.

ACCIDENTE

El martes, a las 3:30 de la tarde, la madre de familia Greysi Inga Benites (26) viajaba junto a sus hijas de 10 y 3 años de edad, a bordo de una mototaxi de placa 9284-5S, conducida por Luis Marcelo Morales (41), por la calle Comercio, frente al sector Los Pinos, en el caserío Alto de Los Castillos, donde la unidad fue impactada por el automóvil, marca Toyota, color negro de matrícula T4W-168, piloteado por Erick Cobeñas Ipanaqué (20).

Producto del fuerte impacto, la madre de familia y sus dos hijas resultaron gravemente heridas, siendo trasladadas al centro de salud del distrito de La Arena, donde debido a la gravedad de las lesiones fueron evacuadas al hospital Santa Rosa. Allí, los médicos confirmaron la muerte de la menor de 3 años.

La madre de familia y su hija de 10 años fueron derivadas a la clínica Carita Feliz donde los médicos diagnosticaron para la menor fractura en el antebrazo derecho, lesiones en los muslos y múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de La Arena, pero las investigaciones del caso las asumirá la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

“El accidente ha sido un choque por embiste, en este caso el auto ha impactado a la mototaxi, y las causas aún están en investigación. Lo que ya se comprobó es que ambos choferes no habían bebido alcohol”, comentó una fuente cercana a las investigaciones.

En tanto, los restos de la pequeña de 3 años fueron trasladados a la morgue de Piura, y hoy serán llevados al distrito de La Arena, donde sus familiares le darán cristiana sepultura. Los deudos exigieron una exhaustiva investigación.

En tanto, vecinos pidieron la instalación de rompemuelles ante los constantes accidentes en la zona.

TAGS RELACIONADOS