Piura: Otorgan medidas cautelares a proveedores sancionados
Piura: Otorgan medidas cautelares a proveedores sancionados

Entre el 13 de setiembre y el 12 de octubre pasado, nueve proveedores sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado – TCE obtuvieron medidas cautelares del Poder Judicial, que les permiten seguir contratando con el Estado pese a estar sancionados, reportó el Observatorio OSCE.

Se trata de José Franklin Talledo Coveñas, quien obtuvo la medida cautelar del Primer Juzgado Mixto de Castilla – ; y las empresas Group Alp S.R.L. (1° Juzgado Civil de El Agustino) y Sociedad Anónima de Obras y Servicio COPASA — Sucursal del Perú (2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas – Yurimaguas).

Asimismo, Americana Empresa de Servicios Generales S.R.L. (9° Juzgado Constitucional de Lima); y Constructora G.N. Gamboa & CIA S.A.C. (1° Juzgado Civil de San Juan de Lurigancho).

Al igual que R & CIA Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada e Hilda Violeta Mosquera Hernández, ambas cautelares otorgadas por el 3° Juzgado Civil de Cajamarca).

Así también, Seteger Construcciones E.I.R.L. (13 Juzgado Permanente Contencioso Administrativo de Lima) y Alpha Consult S.A. (7° Juzgado Constitucional de Lima).

Visite el Observatorio OSCE para conocer la vigencia de las medidas cautelares, los juzgados que las otorgaron, nombre del juez, número de expediente y número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado, al que hace referencia la cautelar.

Acerca del Observatorio OSCE:

El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados.

TAGS RELACIONADOS