El ciudadano chiclayano que agredió salvajemente a su pareja y luego la arrastró en completa desnudez por la vía pública, se entregaría a las autoridades en las horas previas a la audiencia de prisión preventiva que se cumplirá mañana lunes en un juzgado de Piura.

Luis Ángel Piscoya Pérez, de 30 años, es investigado por la Fiscalía por delito de lesiones e intento de feminicidio en agravio de Misui Rosalía Chávez Sandoval (26), natural de Piura.

El último fin de semana, este sujeto planeó su entrega voluntaria en el Ministerio Público pero a última hora desisitió de esa intención en espera del día de su audiencia.

El Juzgado de Investigación Preparatoria que ventila su caso lo citó para las 12 de día del lunes 17 de agosto, fecha en que se decididirá sobre el pedido de nueve meses de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía.

Piscoya fue grabado por las cámaras de videovigilancia ciudadana cuando arrastró de los cabellos a su pareja y la sacó desnuda del hospedaje "Wiliiam", en la cuadra 1 de la avenida Perú, para propinarle una brutal golpiza.

En las imágenes se le vio armado de una pistola, pero la policía que lo intervino descubrió que se trataba de una réplica de arma de fuego. Por desgracia, el desalmado sujeto fue puesto en libertad por una fiscal que decidió su suerte sin tener el video de cómo masacró a la muchacha.

TAGS RELACIONADOS