Durante la reconstrucción de los hechos, el criminal detalló cómo sucedieron los hechos en la casa de la víctima.
Durante la reconstrucción de los hechos, el criminal detalló cómo sucedieron los hechos en la casa de la víctima.

La esposa e hija del obrero (43), quien confesó haber matado a golpes con una llave stilson a su patrón, el prestamista Julio Games Calle Ojeda (53), en , le gritaron durante la audiencia de la reconstrucción de los hechos, que “confiese la verdad (del crimen)” para que lo dejen libre.

VER MÁS: Piura: Asesinan a prestamista de un golpe en la cabeza y se llevan S/ 5,000

Diligencias

Sucedió cuando el detenido fue llevado a la vivienda del asentamiento humano Tres de Enero por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), fiscal y abogados de las partes.

“(Roly) Yo sé que (tú) no has hecho esto. Ayúdanos, mira cómo nos dejas. Yo solo quiero que regreses conmigo. ¡Dios mío! Yo sé que tú no has hecho esto. Ayúdanos, di tu verdad, piensa en tus hijos (…) Escucha tu corazón. Tú no has hecho nada por unas monedas. Di, que te han presionado. Yo sé qué hay algo acá…”, le gritó su esposa y madre de los hijos del detenido.

LEER MÁS: Piura: Escalofriante confesión de asesino de prestamista

En tanto, su hija también aprovechó para expresar por la situación que pasa Panta Ruíz. “Mi padre no es capaz de eso (cometer el crimen), porque nosotros lo conocemos. Él es bueno. No sé qué tiene o qué pasando. ¡Papá, por favor, no te culpes! Nos dejas sin nada. No tenemos ni para comer”, señaló llorando frente a la casa donde su padre fue llevado por la Policía.


TAGS RELACIONADOS