Un hombre de 29 años que está prófugo, le provocó graves quemaduras en el cuerpo a su pro-genitora de 58 años.
Un hombre de 29 años que está prófugo, le provocó graves quemaduras en el cuerpo a su pro-genitora de 58 años.

En un indignante hecho, un hombre le arrojó una olla con agua y mote hirviendo a su señora madre en su vivienda en , provocándole graves heridas en su cuerpo. El hecho fue porque el agresor le reclamó a la mujer que le entregue una cámara fotográfica.

MIRA ESTO| Piura registra 3,413 casos de violencia familiar

Hecho

Ocurrió en horas de la madrugada del último domingo, cuando según la denuncia, el agresor, identificado como Daniel Isaac Távara Ruíz (29), había llegado ofuscado a la casa de su señora madre Asunción Ruíz Núnez (58), en la manzana Q lote 3 en el asentamiento Víctor Raúl Haya de la Torre.

Ahí, porque estaba descansando, se había metido por el techo del inmueble y empezó a gritarla y reclamarle a la mujer que le entregue una cámara fotográfica.

Pero luego, el hombre se dirigió a la cocina y cogió una olla con agua y mote hirviendo y se lo arrojó y fugó.

La mujer tuvo que ser auxiliada por los vecinos, que la llevaron al centro de salud de Consuelo de Velasco, donde fue atendida por los galenos de turno y que, según se supo, tiene heridas de tercer grado.

En tanto, otro de sus hijos llegó a la casa inmediatamente después del hecho, junto a la Policía e interpuso la denuncia en la comisaría del sector.