Piura: Podrían vetar el estadio Melanio Coloma de Bellavista
Piura: Podrían vetar el estadio Melanio Coloma de Bellavista

Existe mucha preocupación en el cuadro “Churre” de Sullana - , según indica el vocero del club, Víctor Otoya, pues mañana estará arribando la Comisión Técnica que verá el levantamiento de las observaciones en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, en lo referente al mejoramiento del campo de juego y el cambio del grass.

La Comisión la preside Mario Maggi, de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), llegará acompañado de los veedores Enrique La Rosa y Carlos Benavides de la Asociación Peruana de Fútbol Profesional (ADFP).

Por otro lado, se mostró  también preocupado por las incidencias del último partido y que podría servir para vetar el recinto deportivo. “Depende del informe del Comisario y del Árbitro, ya que luego del cotejo que jugó con la San Martín se produjeron reacciones de los hinchas, que podrían influir para que el partido ante los grandes, como son Alianza Lima (23 julio) y Sporting Cristal (29 julio), no se juegue en este escenario del Melanio Coloma de Bellavista”, distrito vecino a la ciudad de Sullana, en la región Piura,enfatizó el vocero del club, Víctor Otoya.

TAGS RELACIONADOS