Piura: Policía grave por choque de vehículos en Sullana
Piura: Policía grave por choque de vehículos en Sullana

Un agente del Grupo Halcones de la Policía Nacional del Perú sufrió un fatídico choque quedando inconsciente a un costado de la vereda en la ciudad de Sullana - . El suboficial Santos Editson De La Cruz Aguirre (23) piloteaba su motocicleta de placa 1610-5A por la calle Sucre en el centro de la ciudad de esa provincia de la región Piura cuando chocó con un automóvil.

Producto del impacto, el policía quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por un mototaxista y conducido al Hospital de Apoyo II en Sullana. Se supo que su estado es reservado y hasta el momento no reacciona por el impacto del golpe.

En tanto el chofer del automóvil identificado como Marlon Roy Santa Cruz Ludeña (32) fue intervenido y conducido a la sede policial para las investigaciones de rigor. El se dirigía por la transversal Tarapacá cuando sucedió el siniestro.

Se conoció que el suboficial labora en la base del grupo Halcones y que al momento del choque, al promediar las 9: 00 a.m. de hoy, se dirigía a participar a un curso de trata de personas vistiendo el uniforme de su institución.

TAGS RELACIONADOS