Una joven fue asesinada de un disparo en el interior de un hospedaje ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. El actor del crimen sería un efectivo policial en actividad.
El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer en el interior del hospedaje “Ruta 26 de Octubre”, situado en la avenida Perú del distrito Veintiséis de Octubre.
VER MÁS: Hampones bañan de sangre Piura al asesinar a más de 120 personas
Según testigos, la joven recibió un disparo en el rostro. La víctima había ingresado minutos antes al hospedaje acompañada por un agente policial, alquilando una habitación. Minutos después se escuchó un fuerte disparo que estremeció el lugar.
Los trabajadores del hospedaje informaron a la policía que el custodio del orden, Cristhian Córdova Bermejo salió del lugar, asegurando que buscaría ayuda para la joven, pero no regresó.
LE PUEDE INTERESAR: Madre suplicó por la vida de su hijo, pero delincuentes lo asesinaron tras resistirse al robo de su dinero, en Piura
“El policía es caserito, en las cámaras de seguridad se ve cuando entran cariñosos, alquilan un cuarto y luego de unos 20 minutos suena un balazo, nosotros fuimos a ver y el agente salió corriendo sin polo, se subió a su moto y dijo que la chica se había matado y que buscaría una ambulancia pero no regresó”, declaró un trabajador a las autoridades.
Hasta el lugar llegó personal de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal de Piura, serenazgo y de la Oficina de Criminalística. Posteriormente hizo lo mismo el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Piura para la necropsia de ley respectiva.