Multan a personas por incumplir las medidas establecidas por el Gobierno para frenar el avance del mortal coronavirus.
Multan a personas por incumplir las medidas establecidas por el Gobierno para frenar el avance del mortal coronavirus.

Siguen desafiando al . Más de 40 personas participaban de una fiesta de matrimonio en un local en la provincia de , en Piura, donde la Policía tuvo que intervenir para desalojar a los invitados y evitar la propagación del .

VER MÁS: 35 personas son intervenidas durante celebración en bar clandestino de Talara, en Piura

Sin respetar

Pese a que las reuniones y fiestas sociales se encuentran prohibidas por la pandemia, muchos piuranos siguen sin respetar estas medidas establecidas por el Gobierno y continúan reuniéndose y originando aglomeraciones.

El centro recreacional La Finca fue intervenido cuando se realizaba la recepción de un matrimonio, donde 17 personas fueron multadas, entre ellos el dueño del local, por incumplir los protocolos de seguridad.

Entre los invitados se notó la presencia de niños, mientras que en las mesas, que lucían decoradas, habían más de 5 personas en cada una, incumpliendo el distanciamiento social. Muchos de los invitados bebían licor y otros no usaban las mascarillas correctamente.

PUEDE LEER: 36 menores han fallecido por el COVID-19 en la región Piura

De otro lado, en Piura se clausuró de manera temporal el restobar Space y la cantina Sandra por operar sin licencia de funcionamiento. Fue multado con S/ 2,200. Además, intervinieron una vivienda donde realizaban una fiesta COVID-19. Asimismo, en el distrito octubrino también se intervino un cumpleaños que se celebraba en pleno horario de toque de queda.

VIDEO RECOMENDADO