Piura: Policía muere tras caer de motocicleta
Piura: Policía muere tras caer de motocicleta

La tragedia vuelve a enlutar a los policías que egresaron en la promoción de Los sérpicos; esta vez uno de sus integrantes falleció en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la conocida Curva del Diablo en el distrito de La Matanza, en la 

la víctima. Se trata del suboficial de tercera, Ricardo Malo Encalada, quien fue encontrado por un mototaxista alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles.

Según el relato del conductor, el suboficial cayó intempestivamente de su motocicleta pulsar por evitar chocar contra un caballo.

Enterados de lo sucedido, dos policías de la comisaría de Morropón llegaron al kilómetro 5 de la carretera Piura- Morropón donde hallaron a su compañero de trabajo en estado inconsciente.

FALLECE. De inmediato Malo Encalada fue trasladado hacia el centro de salud de la zona donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue derivado hacia el Hospital Cayetano Heredia en Piura.

Lamentablemente a las 11:00 de la mañana de ayer, uno de los policías de la guardia del nosocomio informaba sobre el deceso del joven policía.

Su muerte llenó de congoja a sus amigos y familiares. Se conoció que el agente se dirigía a su centro de labores. 

TAGS RELACIONADOS