YouTube: Policía que cayó robando es sobrino del exárbitro Héctor Pacheco
YouTube: Policía que cayó robando es sobrino del exárbitro Héctor Pacheco

En el asalto perpetrado por dos policías en Castilla, , uno de los cuales es sobrino del presunto cabecilla de la banda "La Gran Cruz", Héctor Pacheco, actualmente en prisión.

En la intervención policial y detención del S02 PNP Christian Pacheco Torres (28), quien es familiar del exréferi Héctor Pacheco que purga condena.

Aprecie las imágenes de como fue el asalto donde participaron dos agentes policiales en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en 

Además fue intervenido el S03 PNP Jorge Sánchez Torres (30) y Miguel Saavedra Alejos (34) por parte del personal de radio Patrulla Piura por el presunto delito contra el patrimonio (asalto y robo) en agravio de Jorge Jiménez Ojeada (25) y Liz Ordinola Pacherrez (23).

Los dos malos agentes policiales fueron capturados cuando fugaban a bordo de una motocicleta por la avenida Progreso de esta localidad. El personal de una unidad de Radioatrulla de Piura atrapó a los dos malos agentes y a su cómplice con algunas de las pertenencias sustraídas a  Jiménez y  Ordinola. 

TAGS RELACIONADOS