Piura: Por el censo realizan audiencias judiciales en plena vía pública
Piura: Por el censo realizan audiencias judiciales en plena vía pública

Hoy en horas de la mañana, las autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público de la ciudad de Talara, en la región , realizaron las audiencias de reo en cárcel en plena vía pública, frente al penal de Piura, donde no pudieron ingresar debido a las actividades de censo que se vienen realizando.

El juez decano, Mario Mendoza Puescas, junto a l especialista judicial, Ronald Maquen Farro y los fiscales Rony Raymundo y Augusto Palacios, así como los abogados defensores, arribaron al penal de Piura en horas de la mañana hasta el centro penitenciario para realizar las audiencias, sin embargo no pudieron ingresar y los reos tampoco pudieron trasladarse hasta el auditorio de audiencias.

El hecho no fue impedimento para que las audiencias se lleven a cabo en la vía pública a efectos de evitar frustrar las audiencias y dilatar los procesos penales.

"Hemos creído conveniente llevar a cabo de todas maneras las audiencias, para lo cual ubicamos un espacio mas o menos adecuado y procedimos a las diligencias ya que todas las partes procesales estaban presentes. En total son 4 audiencias que se han llevado a cabo" dijo la autoridad judicial de esa provincia petrolera de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS