Piura: Por el censo realizan audiencias judiciales en plena vía pública

Autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público de Talara llegaron hasta el penal de Piura para las audiencias de reo en cárcel pero no pudieron ingresar por actividades de censo
Piura: Por el censo realizan audiencias judiciales en plena vía pública

Piura: Por el censo realizan audiencias judiciales en plena vía pública

20 de Octubre del 2017 - 12:18 » Textos: Yenny Noemí Barrientos Chunga » Fotos: Cortesía

Hoy en horas de la mañana, las autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público de la ciudad de Talara, en la región Piura, realizaron las audiencias de reo en cárcel en plena vía pública, frente al penal de Piura, donde no pudieron ingresar debido a las actividades de censo que se vienen realizando.

El juez decano, Mario Mendoza Puescas, junto a l especialista judicial, Ronald Maquen Farro y los fiscales Rony Raymundo y Augusto Palacios, así como los abogados defensores, arribaron al penal de Piura en horas de la mañana hasta el centro penitenciario para realizar las audiencias, sin embargo no pudieron ingresar y los reos tampoco pudieron trasladarse hasta el auditorio de audiencias.

El hecho no fue impedimento para que las audiencias se lleven a cabo en la vía pública a efectos de evitar frustrar las audiencias y dilatar los procesos penales.

"Hemos creído conveniente llevar a cabo de todas maneras las audiencias, para lo cual ubicamos un espacio mas o menos adecuado y procedimos a las diligencias ya que todas las partes procesales estaban presentes. En total son 4 audiencias que se han llevado a cabo" dijo la autoridad judicial de esa provincia petrolera de la región Piura.