Piura: Padres intentan linchar a profesor acusado de tocamientos a 4 menores

Tras ser trasladado a la comisaría del sector, el docente fue liberado después de unas horas

18 de Abril del 2018 - 09:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial/Difusión

Un grupo de furiosos padres del familia casi linchan a un profesor por supuestamente realizar tocamientos indebidos a cuatro alumnas de secundaria de una institución educativa del centro poblado Villa del Cayal en Piura.

El presunto agresor identificado como José Soza Sandoval, de 39 años, recibió patadas, puñetes y jalones de cabellos, en momentos que los policías lo retiraban del colegio para conducirlo a la comisaría del sector.

Ese traslado para los efectivos no fue nada fácil, pues los enardecidos padres de familia llegaron al plantel para intentar cobrar justicia con sus propias manos. 

"Abusó de su poder"

Un padre de familia, indicó que Soza Sandoval, en su condición de profesor de educación física, "abusó de su poder" y realizó los tocamientos indebidos durante los ejercicios físicos. 

"Las denuncias se fueron dando una por una, hasta el momento son cuatro las adolescentes que acusan al profesor de haberlas tocado", precisaron. 

Tras arribar a la comisaría, el profesor rindió su manifestación y permaneció detenido por una horas. Luego, fue liberado como si nada hubiera pasado.   

Esta situación indignó no solo a los padres de familia sino a la población.

       

Desayunos de Correo

Lo más leído