Momento en que la religiosa insulta al policía que grababa la intervención. | Foto: Composición.
Momento en que la religiosa insulta al policía que grababa la intervención. | Foto: Composición.

Efectivos de la intervinieron a un grupo de religiosas que oraba, junto a varios niños, para que la pandemia por la se acabe, en un culto realizado el último domingo en el asentamiento humano Chiclayito, distrito de Castilla, en la región .

MIRA: Síntomas del coronavirus están cambiando: Conoce cuáles son y que tendrían relación con nuevas variantes

El motivo de la intervención, por parte de agentes de la comisaría El Indio, fue porque la reunión se llevaba a cabo en plena inmovilización social obligatoria, o más conocido como toque de queda, y las participantes de la iglesia “La Religión Cristo Sana Salva” se negaban a usar la mascarilla y otras medidas de bioseguridad para evitar contagios por el coronavirus.

¿Adorar a Dios es malo? Pedir a Dios por sus almas para que no se les cargue el infierno, ¿eso es malo?”, dijo una indignada fanática de la religión a un policía que grababa la intervención.

Intervención En Culto Piura - CORREO
Una fanática de la religión se indignó e insultó a un policía por no permitirle orar en el culto, donde también habían niños.

La misma mujer desconoció por un momento que llevaba una vida de principios adorando a Dios e insultó al policía por no permitir que el culto religioso se complete en pleno toque de queda.

“Miserable, por tu traje, por tu vestimenta, porque tienes esa arma te crees valiente”, fueron algunas de las palabras de grueso calibre que expresó.

Como se recuerda, Piura tiene un nivel de alerta muy alta, por lo que la inmovilización social obligatoria inicia a las 7 de la noche y en los domingos rige todo el día.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista EXCLUSIVA a Marco Arana, candidato presidencial por Frente Amplio


TAGS RELACIONADOS