Piura: Reversión de puestos de mercado San Miguel se dará sí o sí
Piura: Reversión de puestos de mercado San Miguel se dará sí o sí

La reversión de puestos del mercado San Miguel de  no se detendrá, así lo dejó entrever el gerente de comercialización de la municipalidad de Piura, Severín Fassbender, quien manifestó que la comuna no dará marcha atrás con la reversión de puestos. Asimismo indicó que son 101 puestos que serán revertidos y en el último operativo que se realizó no hubo apoyo de la Policía.

Además, dijo que en tal operativo realizado por la comuna de Piura se habían infiltrado algunas personas ajenas a los puestos. Por otro lado, Fassbender calificó de seudo dirigente a Juan Vargas del mercado San Miguel de Piura, quien viene exigiendo un pago de cien soles a los comerciantes para realizar trámites y denuncias en contra de las autoridades, sostuvo.

El mercado San Miguel ha sido calificado como un centro de abasto fantasma en Piura, ya que la mayoría de puestos permanecen cerrados o son ultilizados como almacenes por los comerciantes que prefieren salir a ocupar las vías públicas para la venta de sus productos. De ahí el interés de la comuna de Piura de revertir tales puestos.

TAGS RELACIONADOS