Los hampones le robaron el dinero a la víctima cuando trasladaba a comerciantes limoneros en Cieneguillo Norte.
Los hampones le robaron el dinero a la víctima cuando trasladaba a comerciantes limoneros en Cieneguillo Norte.

Un grupo de delincuentes que viajaba a bordo de una motocicleta y haciéndose pasar como pasajeros, golpeó a un chofer que traslada a diversos comerciantes del , en Cieneguillo Norte (), y le robaron más de 800 soles.

VER MÁS: Balacera en el centro de Piura deja dos heridos

Delincuencia al ataque

Fue cerca de las 7:30 de la mañana, cuando Carlos Alberto Domenack Saavedra (39) manejaba su automóvil desde el sector La Limonera, pero en el camino de la carretera Sullana-Tambogrande recogió a un falso pasajero.

Cuando llegaba cerca del Instituto Superior Tecnológico Sullana, el hampón que había abordado el taxicolectivo, sacó un arma y lo amenazó con matarlo si no le daba el dinero que llevaba. En ese instante, su compinche que apareció en una motocicleta y lo interceptó, también lo amenazó con un arma de fuego. Pudieron sustraerle 800 soles que era de un comerciante, pero debido a que no le hallaron más dinero, los golpearon salvajemente y fugaron sin rumbo.

Según se supo, los hampones reclamaban el dinero que había retirado uno de los comerciantes horas antes en Sullana.

Los comerciantes señalaron que están cansados de solicitar más patrullaje policial por los constantes asaltos en dicha zona.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS