Piura: Se inicia la rehabilitación de la vías

El alcalde de Piura, Miranda Martino dijo que firmaron un convenio con el OSCE para verificar el proceso de licitación, lo que se suma al control concurrente que realiza la Contraloría.
Piura: Se inicia la rehabilitación de la vías

Piura: Se inicia la rehabilitación de la vías

02 de Noviembre del 2017 - 12:10 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Desde la próxima semana, se iniciará la rehabilitación de tres de las vías que tiene a cargo la municipalidad de Piura, y para fines de noviembre, las otras tres. Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna piurana, Óscar Miranda Martino, tras afirmar que no hay retrasos, porque el proceso se realiza dentro de los plazos.

Indicó que este fin de semana se inician las obras de rehabilitación de las avenidas R, Los Tallanes y Gulman, y en unos 20 días, las avenidas Sánchez Cerro, Cáceres y Raymondi.

Respecto al anunciado paro que realizaron los transportistas, quienes exigen rapidez en la rehabilitación de las vías, y operativos contra los vehículos informales, Miranda Martino señaló que es su decisión que paralicen.

“La medida de fuerza los perjudica a ellos, porque un día que no trabajen es un día que no tendrán ingresos”, acotó el burgomaestre.

Agregó que los conductores están reclamando también el combate contra la informalidad, para ello, dijo que van a incrementar el número de operativos, y que este incremento se comenzará a percibir desde la próxima semana.