Señor de los Milagros sale este sábado 28 en su cuarta procesión

La cuarta procesión del Señor de Pachacamilla en la ciudad de Piura se iniciará a las 8 de la mañana, previa Misa de fiesta en el atrio de la Basílica Catedral
Señor de los Milagros sale este sábado 28 en su cuarta procesión

Señor de los Milagros sale este sábado 28 en su cuarta procesión

26 de Octubre del 2017 - 11:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Este sábado 28 a partir de las ocho de la mañana la imagen del Señor de los Milagros, saldrá en su cuarta procesión por el centro de la ciudad de Piura.

Previo a esto, las andas con la milagrosa imagen saldrán al atrio de la basílica de la Catedral a las 6:15 a.m., para la misa de fiesta que será concelebrada por el arzobispo de Piura, monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

Culminada la Sagrada Eucaristía, el “Cristo de Pachacamilla” en hombros de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura, iniciará su cuarto recorrido procesional, por las calles Tacna, Av. Sánchez Cerro, Arequipa, San Teodoro, San Martín, Marañón, San Martín, Huallaga, Av. Luis A. Eguiguren (Ex Málaga), Av. Country, Av. Mártíres de Uchuraccay, Av. Sanchez Cerro, Av. Loreto, Av. Grau, Tacna, Huancavelica, hasta hacer su ingreso a Catedral de Piura.

A partir del domingo hasta el martes 31 se realizará el triduo en honor a la “Virgen de la Nube”y el día 1° de noviembre será la última procesión (de guardada), rumbo a la capilla arzobispal