Piura:  Señor de los Milagros sale mañana en su segunda procesión
Piura: Señor de los Milagros sale mañana en su segunda procesión

Su segundo recorrido procesional en  realizará mañana la imagen del Señor de los Milagros, cuando a partir de las 8:30 a.m. inicie su partida desde la basílica de la Catedral rumbo a la parroquia Nuestra señora de Guadalupe en la Urbanización Piura.

A las 7:00 de la mañana está prevista la Santa Eucaristía en el atrio de la iglesia Catedral presidida por monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura con presencia de cientos de fieles y de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, quienes invitaron a la población piurana a participar de este segundo recorrido de la milagrosa Imagen del “Cristo de Pachacamilla”.

RECORRIDO. Las andas recorrerán las calles Tacna, Ayacucho, Lima, Moquegua, Libertad, avenidas Bolognesi, San Martín, Cadalzo, Gullman, Don Bosco (Ex. Circunvalación), César Vallejo, jirones Kennedy y Salaverry, hasta llegar a la Parroquia de la urbanización Piura.

Antes de su llegada, la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y de Juan Diego saldrá a recibir a las andas del “Cristo Morado” y juntos entrarán a la iglesia, donde pernoctará hasta el día siguiente.

TAGS RELACIONADOS