Piura: Sicarios atacan a balazos a obrero y lo dejan grave en Querecotillo

La víctima conducía su camioneta a Lancones donde trabaja como operario en la construcción del puente en la Quebrada de Venados
Piura: Sicarios atacan a balazos a obrero y lo dejan grave en Querecotillo

Piura: Sicarios atacan a balazos a obrero y lo dejan grave en Querecotillo

07 de Diciembre del 2017 - 12:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Un obrero que conducía su camioneta con dirección al distrito de Lancones, Sullana – Piura, donde labora como operario en la construcción del puente en la Quebrada de Venados (Lancones), fue baleado por sicarios, al parecer por un ajuste de cuentas.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de hoy cuando Juan Gael Rodríguez García, de 30 años de edad, conducía su camioneta de plaza F9Z-073 y al llegar a la altura del centro poblado del distrito de Querecotillo, Sullana – Piura, fue interceptado por dos sicarios, y sin mediar palabra alguna, le dispararon, impactándole dos de los proyectiles en la cabeza, quedando gravemente herido.

Rodríguez fue auxiliado por sus compañeros que lo evacuaron al hospital de Apoyo II de Sullana donde se encuentra en cuidados intensivos siendo su estado delicado ya que presenta dos disparos en la cabeza. Los médicos realizan denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Al parecer, la nueva víctima de los sicarios no atendió la extorsión que hace algunas semanas delincuentes le venían realizando. La Policía realiza las investigaciones sobre este nuevo hecho.