Piura: Sólo el 20% de tambograndinos se acoge a los beneficios tributarios
Piura: Sólo el 20% de tambograndinos se acoge a los beneficios tributarios

 De los 12 mil 700 contribuyentes que existen “actualmente” en Tambogrande, distrito de la provincia de, sólo el 20% equivalente a 2,540 ciudadanos se viene acogiendo a los beneficios tributarios que brinda la municipalidad de esa localidad en el pago del impuesto predial, arbitrios municipales y en el servicio de agua potable, en los meses de enero hasta noviembre, así lo informó el gerente general de la comuna distrital, Ing. Teodoro Ramos Yesquén.

Para remediar esta situación, la comuna de ese distrito de Piura, desde el mes de octubre, ha extendido dichos beneficios, incorporando el sorteo de una mototaxi y artefactos electrodomésticos, el cual se llevará a cabo, al finalizar el mes de diciembre. Aquí sólo participarán los contribuyentes puntuales.

Ramos Yesquén, exhortó a la población a cancelar sus impuestos, acogiéndose a esta promoción, que permitirá ejecutar importantes obras de desarrollo para Tambogrande como el mejoramiento de infraestructura, áreas verdes, servicios, lo que redundará en un distrito más seguro y ordenado.

Agregó, que todos los contribuyentes pueden reclamar su ticket-para el sorteo-, en la Gerencia de Administración Tributaria.

Cabe resaltar, que estos beneficios son para todas las personas jurídicas y naturales, que se han acogido a esta campaña que, aprobó el pleno del Concejo presidido por el alcalde, Gabriel Madrid Orue. En este programa la comuna distrital descuenta el 100% de intereses, gastos y reajustes.

TAGS RELACIONADOS