Piura: Sorprenden a un ayabaquino transportando 3 kilos de PBC (FOTOS)

La incautación la realizó personal de Control de Aduanas en la zona conocida como El Guineo en el distrito de Suyo. El presunto propietario de la droga logró fugar

22 de Noviembre del 2017 - 12:41 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Tres kilos de Pasta Básica de Cocaína fueron decomisados por el personal de Control de Aduanas en la zona conocida como “El Guineo” en el distrito de Suyo, región Piura.

La incautación se realizó en horas de la tarde de ayer cuando los agentes realizaban el registro al automóvil con placa de rodaje C5F-172, el cual era conducido por Carlos Joel Campoverde Morales de 27 años, natural de Ayabaca - Piura.

Según Campoverde, se dirigía hacia Paimas proveniente de Las Lomas, en el vehículo también viajaban como pasajeras cuatro mujeres entre ellas una menor de edad y un hombre.

Sin embargo, cuando el agente de Aduanas iba a revisar un bolso plástico que estaba debajo del asiento del conductor, Joel Campoverde, quien sorpresivamente optó por empujar al agente para huir en medio de la zona agreste.

El personal al realizar la revisión encontraron que el saco de polietileno contenía prendas de vestir y tres paquetes de Pasta Básica de Cocaína tipo ladrillos que fue camuflada entre la ropa. El principal sospechoso logró huir del lugar, pero sus cinco pasajeros quedaron retenidos para las investigaciones correspondientes.