• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Piura: Talareños sufren por el desabastecimiento de agua potable

La EPS Grau informó a sus usuarios de Negritos, Lobitos, Talara y El Alto que continuarán con los trabajos de distribución del servicio de agua potable por medio de camiones cisterna.
La EPS Grau informó a sus usuarios de Negritos, Lobitos, Talara y El Alto que continuarán con los trabajos de distribución del servicio de agua potable por medio de camiones cisterna.

Actualizado el 08/01/2022, 10:41 a.m.

Pese a que se anunció que desde el miércoles ya se habían culminado los trabajos de mantenimiento, hasta la fecha, la población de Talara sigue sin agua potable.

Ante ello, la EPS Grau informó a sus usuarios de Negritos, Lobitos, Talara y El Alto que continuarán con los trabajos de distribución del servicio de agua potable por medio de camiones cisterna.

En total serán 5 cisternas las encargadas de abastecer a los pobladores afectados en el horario de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. “Tenemos 5 unidades que van a movilizarse por: Parques 29, 32, 33, asentamientos humanos Herrera Carlín, 28 de Julio, 7 de Junio, Nueva Talara, las urbanizaciones Sacobsa, Negreiros, Salaverry, Los Pinos, Aproviser, Urbanización Popular, Ciudad Satélite, Essalud, y Avenida B”, indicó la empresa.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Hugo García se quedaron varados en Piura

Mario Hart y Hugo García se quedaron varados en Piura

Tags Relacionados:

agua potable

EPS Grau

Piura: Talareños sufren por el desabastecimiento de agua potable

La EPS Grau informó a sus usuarios de Negritos, Lobitos, Talara y El Alto que continuarán con los trabajos de distribución del servicio de agua potable por medio de camiones cisterna.

Te puede interesar:

¿El recibo de agua llegó más caro? Consejos para detectar fugas y evitar filtraciones en casa

Sedam presenta inconsistencias en la facturación de agua potable en Huancayo

Transfieren más de S/71 mil a Sedapar en Arequipa para abastecer de agua potable a familias

Arequipa: 20 mil personas de Mariano Melgar sin agua desde hace nueve días

Ver más de Piura
Do Not Sell My Info
Privacy Settings