Piura: Trabajador de un banco fallece tras sufrir accidente en su motocicleta
Piura: Trabajador de un banco fallece tras sufrir accidente en su motocicleta

Un joven trabajador de una entidad bancaria, falleció cuando retornaba a la ciudad de  a bordo de su motocicleta. Su muerte fue instantánea y su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera Interoceánica.

El accidente ocurrió a las tres de la mañana aproximadamente, cuando José Alexánder Ubillús Vilela (32), retornaba a su domicilio en el distrito de Castilla, luego de laborar en la ciudad de Chulucanas, provincia de Morropón, como analista de créditos de Agrobanco.

DESPISTE. Se conoció que el accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera a Chulucanas, a la altura del caserío Santa Rosa.

Aunque en un principio se pensaba que la motocicleta que conducía el occiso había sido chocada por la parte posterior, las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que el conductor se habría despistado, tras perder el control del vehículo que utilizaba para realizar su trabajo.

Luego de varias horas de permanecer tendido cerca de la carretera, el cuerpo del joven padre de dos niños fue levantado y trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.