Piura: Transportistas bloquean ingreso y salida de vehículos del terminal terrestre en La Unión
Piura: Transportistas bloquean ingreso y salida de vehículos del terminal terrestre en La Unión

Desde las seis de la mañana de hoy transportistas del distrito La Unión, en el Bajo ,  bloquearon el ingreso y salida de vehículos del terminal terrestre hacia Piura, según dijeron, como protesta por la inacción de las autoridades ante la informalidad del sector que va avanzando y no se hace nada para erradicarlo.

Por la mañana un grupo de los transportistas de EMTRUBAPI bloquearon la vía Piura- La Unión como parte de su rechazo ante la circulación de vehículos informales o los llamados "piratas", que cubren esta ruta de la cual ellos tienen autorización.

En estos momentos un grupo de transportistas formales se encuentran en la Municipalidad de La Unión  dialogando con los funcionarios de esa comuna en busca de soluciones a su pedido. Exigen que el alcalde tome cartas en este caso que ha originado su protesta. 

El terminal está bloqueado asi como también el ingreso hacia la ciudad en el lado norte. El público usuario se traslada en automóviles que cobran 8 soles para viajar a Piura (Fuente: Sechura Comunicaciones).

TAGS RELACIONADOS