Piura: Treinta personas fueron intervenidas en un matrimonio en fundo de Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Piura: Treinta personas fueron intervenidas en un matrimonio en fundo de Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)

La segunda ola de contagios por el coronavirus y las personas fallecidas a causa de esta enfermedad no fueron impedimento para que un grupo de 30 personas participaran de la realización de un matrimonio el cual se llevó a cabo en un fundo en la ciudad de Talara, en la región . Ello pese al estado de emergencia establecido por el Gobierno Central debido a la pandemia.

Según informó la Municipalidad Provincial de Talara, vía sus redes sociales, el evento se llevó a cabo en el fundo ubicado en la parte posterior de la urbanización Santa Rosa, en las inmediaciones de la quebrada Yale.

Ante esa situación fueron los efectivos de la Policía Nacional en coordinación con personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la comuna talareña quienes lograron intervenir a 30 personas que participaban de esta ceremonia nupcial, en pleno estado de emergencia.

MIRA ESTO | ONPE al 99.009%: Pedro Castillo (19.083%) y Keiko Fujimori (13.373%) lideran resultados

Entre ellos habían 15 hombres y 15 mujeres que estaban ingiriendo licor en las mesas como invitados. Tras esto, todos fueron trasladados a la comisaria de Talara para ser identificados e imponerles la multa respectiva por infringir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para evitar el contagio del COVID-19.

Según se informó personal representante del municipio procedió a decomisar varias cajas de cerveza que estaban listas para ser consumidas por los invitados.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos del penal Castro Castro como reos
Vecinos aseguran tener problemas de conexión.

TE PUEDE INTERESAR