Piura: Matan a balazos a un hampón cuando estaba asaltando a un distribuidor

Fuego cruzado en el asalto al vehículo de la empresa Otoya. El policía y un delincuente están heridos
Piura: Matan a balazos a un hampón cuando estaba asaltando a un distribuidor

Piura: Matan a balazos a un hampón cuando estaba asaltando a un distribuidor

29 de Agosto del 2017 - 10:16 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

El distrito de Las Lomas, en la región Piura,  ha sido secuestrado por las bandas criminales que operan a sus anchas, siendo los pobladores testigos de hechos de sangre que cada vez cobran mayor número de víctimas.

Los muertos por sicariato van en aumento. Encima, los robos no se detienen, sino que suceden a plena luz del día.

Precisamente, ayer al promediar las 2:00 p.m., fue interceptado un camión repartidor de alimentos de primera necesidad.

INFERNAL BALACERA. El enfrentamiento entre el personal que custodiaba el vehículo de propiedad de la empresa Otoya, con los delincuentes dejó como saldo una persona muerta y dos heridos, entre ellos un policía que estaba de manera circunstancial por la zona.

Según información dada por la Policía, la víctima identificada como Elester Sánchez Gutiérrez murió de inmediato producto de las balas.

Mientras que el herido identificado como Luis Nole Villegas fue derivado al Hospital de Sullana, y su estado es muy grave al tener 3 impactos de bala.

Para la policía, ambos habrían participado en el asalto perpetrado al vehículo que se encontraba repartiendo abarrotes en las bodegas y tiendas del asentamiento humano Miraflores del distrito.

Los tres asaltantes se transportaban en una motocicleta cuando interceptaron el camión.

El fuego cruzado de balas obligó a los vecinos a ingresar a sus viviendas para ponerse a buen recaudo hasta que uno de los presuntos delincuentes cayó abatido, el otro resultó herido y el tercero logró huir. Ellos fueron enfrentados por un policía que en ese momento cruzaba la calle en un vehículo y no dudo en sacar su arma y disparar contra los asaltantes que, hasta ese momento, tenían todo bajo control.

Mientras el agente se liaba a balazos con los facinerosos, su colega Alejandro Díaz Mendoza yacía con una herida de bala en la mandíbula al interior del camión al ser atacado por los delincuentes.