Piura: Un delincuente roba S/61,640 a una empresa del centro comercial Open Plaza

Se trata de la tienda de telefonía Computer Phone Center SRL, ubicada en el distrito de Castilla
Piura: Un delincuente roba S/61,640 a una empresa del centro comercial Open Plaza

Piura: Un delincuente roba S/61,640 a una empresa del centro comercial Open Plaza

10 de Julio del 2017 - 11:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La noche de ayer, un delincuente con arma de fuego logró robar S/ 61,640 a la empresa de telefonía Computer Phone Center SRL, que comercializa la marca Movistar, ubicada en el centro comercial Open Plaza de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla, en la región Piura.

Una de las trabajadoras denunció en la comisaría de Tacalá que el hecho delictivo se produjo a las 10:00 de la noche del domingo último, cuando se encontraba sola cuadrando los ingresos de caja para los depósitos del día siguiente.

Ella relató que ya había fajado todo el dinero de las ventas, los cuales había encintado por días y que ya había ingresado el dinero a una bolsa amarilla. En esas circunstancias, la denunciante manifestó que sintió que alguien le puso un objeto en la parte posterior de las costillas (espalda) y a su vez una voz que le dijo: “amiga no grites”; atinando solo a responder "no, no". En su denuncia, la trabajadora comentó que observó de reojo que la persona que se encontraba detrás suyo, portaba un gorro y tenía el rostro descubierto.

Inmediatamente después de agarrar la bolsa que se encontraba sobre el escritorio, el hampón se marchó de la oficina de manera rápida.

El personal de la comisaría de Tacalá, en coordinación con peritos, se trasladaron a la mencionada tienda, ubicada en el centro comercial Open Plaza, en donde realizaron las diligencias como la inspección técnica policial e inspección criminal, inspección de la escena del delito y el levantamiento de huellas dactilares.

Lo más leído