Piura: Un joven agricultor sufre accidente fatal cuando se dirigía a saludar a su hermana
Piura: Un joven agricultor sufre accidente fatal cuando se dirigía a saludar a su hermana

Un joven, que se dedicaba a labores agrícolas en una parcela, murió la madrugada de ayer como consecuencia de un accidente de tránsito (choque), ocurrido la tarde del último sábado, en el cruce de la avenida Tangarará y carretera Sullana - Paita, a la altura del local de la Corte Superior de Justicia, en el sector Nueva Sullana, en la región .

CUMPLEAÑOS

El destino quiso que el trágico accidente se produjera justo cuando la víctima mortal, Urbano Cisneros Núñez (23), que domiciliaba en el caserío Alto Chocán, en Querecotillo, se dirigía desde allí en una moto lineal, marca Mavila, conducida por su hermano Domingo Cisneros Núñez (32), a la casa de sus hermanas en Nueva Sullana, una de las cuales estaba de onomástico.

El choque se produjo alrededor de las dos de la tarde del sábado, cuando la moto lineal azul fue impactada por otra motocicleta, de color negro, marca Mavila, con placa 5973-2P, piloteada por Luis Alfredo Meca Rueda (36), que provenía de Jíbito, al parecer circulaba a excesiva velocidad.

Como consecuencia del impacto, las motocicletas se “echaron”, pero Urbano Cisneros llevó la peor parte, con severos golpes en la cabeza, en tanto Domingo resultó con lesiones en la pierna y brazo derechos.

AL HOSPITAL

Domingo brindó los primeros auxilios y en una mototaxi condujo a su hermano, que se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno, Pedro Infante Carmen, diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Urbano Cisneros falleció horas después, al amanecer el día de ayer.

Él iba a visitar a sus hermanas Deysi y Noris (40) en su casa de la calle Jaime Bardales, en Nueva Sullana, y a saludar especialmente a la última, que estaba de cumpleaños.

La víctima era el noveno de diez hijos de Teolinda Núñez y Fasme Cisneros. Los vehículos menores fueron conducidos a la comisaría de Nueva Sullana.

TAGS RELACIONADOS