GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un accidente de tránsito, ocurrido a las nueve de la mañana de hoy en Huancabamba, sierra de , dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos. Se trata de un camión repletó de mercadería y pasajeros que se volcó en una curva peligrosa del Caserío de Quispampa Bajo, cerca al colegio primario 14448 de dicho caserío en Huancabamba. Al parecer el pesado vehículo de plaza T70-860 provenía de la ciudad de Chiclayo, cuyo conductor hizo una mala maniobra al voltear en dicha curva cerrada. Aún no se ha podido identificar a la persona fallecida.

Las causas del accidente se desconocen pero testigos del hecho afirman que el chofer venía a excesiva velocidad y el peso de la mercadería y el vehículo provocó el fatal accidente en esa provincia de la región Piura.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Huancabamba y luego se procedió al levantamiento y retiro del vehículo pesado, mientras que la Policía del lugar investiga las causas de este accidente ocurrido a poca distancia de llegar a la zona urbana de Huancabamba. (Fuente: Noticias Huancabamba)

TAGS RELACIONADOS