Piura: Un muerto y 11 heridos tras caída de camioneta a un abismo

Todos ellos regresaban a Canchaque de la fiesta patronal de la Santísima Trinidad
Piura: Un muerto y 11 heridos tras caída de camioneta a un abismo

Piura: Un muerto y 11 heridos tras caída de camioneta a un abismo

16 de Octubre del 2017 - 11:12 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: RADIOPERUANITAFULL.COM

En la región Piura, la caída de una camioneta a un abismo de aproximadamente veintisiete metros de profundidad en el distrito de Canchaque dejó como saldo una persona muerta y once heridos.

La victima mortal fue identiicada como Juan Alberto Inga Imán (65), quien viajaba junto a Marleny Soto Castillo (49), Eduardo Navarrete Zumaeta (30), Antonio Zurita Gargurevich (49), Marco Chavez Zurita (51), Crish Rujel Aquino (24), Mónica Alburqueque Robles (38), José Antonio Campoverde Chuica (51), José Zurita Paucar (46), Ángel Zurita Robles (24) y Pedro Gonzales Ozeta (58).

Todos ellos regresaban a Canchaque de la fiesta patronal de la Santísima Trinidad, celebrada en Maraypampa, a bordo de una camioneta de placa CG1-937, la misma que por motivos que aún se investigan al llegar a los caseríos Los Potreros y Pusmalca cayó a un abismo de más de veinte metros.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer y cerca de la medianoche, el cuerpo de Inga Imán fue llevado a la morgue de Piura.