Un padre de siete hijos que laboraba en un fundo agrícola, falleció trágicamente, luegode ser atropellado por una camioneta en la carretera Sullana a Tambogrande, a la altura del cementerio Borrero, en la provincia de Sullana, región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Reo extorsionó a mujer y la obligó a depositarle S/ 10 000 en Piura
El fatídico accidente ocurrió cerca de las siete de la noche del último viernes, cuando Sebastián Zeta Abramonte, de 64 años de edad, había salido de un fundo donde laboraba.
Pero al llegar a la altura del camposanto Hilarión Borrero, cuando se aprestaba a cruzar la mencionada carretera para dirigirse a su vivienda en la urbanización popular Los Olivos, fue atropellado por una camioneta station wagon, que lo dejó mal herido.
Un familiar que estaba cerca lo auxilió y en su vehículo, lo trasladó al Hospital II-2, donde lamentablemente dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos que llegaron hasta dicho nosocomio.
“Era una persona muy querida, tranquila, trabajador y colaborador. No se metía con nadie. Es muy triste su partida...”, dijo muy afligida su hija, Viviana Zeta.
Su cuerpo viene siendo velado en su inmueble de la calle Víctor Raúl Haya de la Torre, manzana P4 lote 11 en la urbanización popular Los Olivos y será sepultado en un camposanto de esta zona.
En tanto, el conductor de la camioneta, fue intervenido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias respectivas.