Dos personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito y dejaron a sus familias sumidas en el más profundo dolor. Entre las víctimas se encuentra una joven madre de familia de 23 años, que deja en la orfandad a una pequeña de tan solo dos años.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Piura: Pobladores lanzan botellas y hacen correr a un alcalde en Sullana
El primer accidente de tránsito ocurrió a las 11:30 de la noche en el kilómetro 227+800 de la carretera Interamericana Norte Piura-Olmos.
Según las primeras investigaciones policiales, la motocicleta de placa 1113-WB, conducido por Luis Paúl Culquicóndor Chunga (28), se despistó y volcó.
En el vehículo viajaba Óscar Culquicóndor Núñez (54 años), quien falleció en el acto y resultaron heridos, la esposa del chofer de la moto, Susan Alheli Sandoval Ramos (26 años) y su hijo de un año y 8 meses B.C.S, quienes fueron derivados al hospital de Chulucanas.
El chofer de la moto quedó detenido como presunto autor del delito de homicidio culposo y el cuerpo de Culquicóndor fue internado en la morgue de Piura.
Y los sueños de la joven madre de familia, Alexia Macarena Huertas (23 años), se truncaron a las 5:30 de la mañana de ayer lunes, cuando el ómnibus de placa V0O-961, conducido por Eduardo Ipanaqué Ancajima (53 años), la arrolló junto a otras personas cuando estaba formando cola en la carretera Piura-Chapairá, en el Medio Piura, para obtener un puesto de trabajo en la empresa Ecosac.
Según testigos, el ómnibus ingresó de manera intempestiva a la zona donde se encontraban los postulantes, atropellando a varias personas, pero Alexia fue quien recibió el impacto más grave y murió en el lugar.
Edwin Celi, esposo de la víctima, narró que regresaba de visitar a su padre, en Chulucanas, por el Día del Padre, cuando recibió la fatal noticia. La joven madre deja en la orfandad a una niña de tan solo dos años.
Piura: Una joven madre de familia y un hombre fallecen en accidentes de tránsito
En uno de los accidentes, cuatro personas viajaban en la moto que se despistó, entre ellos un menor de un año. En el segundo, el chofer de un ómnibus embistió a varias personas y mató a una madre de familia