La copiloto del automóvil quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo tras el violento choque frontal con el camión.
La copiloto del automóvil quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo tras el violento choque frontal con el camión.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Una mujer muerta y un herido de gravedad dejó el accidente entre un camión y un auto en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, en .

VER MÁS: Piura: Rescatan a 13 menores de edad en operativo contra la explotación infantil

Choque

El fatídico accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes, en circunstancias que el automóvil de placa T5Q-608, habría invado el carril contrario, donde circulaba el camión que se trasladaba de Piura a la ciudad de Talara.

Producto del fuerte impacto, la copiloto del automóvil murió instantáneamente y quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

En tanto, el conductor del automóvil, Dagoberto Ortiz Seminario, resultó gravemente herido, siendo auxiliado por los Bomberos y Policía, pero debido a que contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) fue trasladado a la clínica Inmaculada Concepción, donde quedó internado.

El chofer del camión de matrícula M5M-905 salió ileso del accidente de tránsito.

PUEDE LEER: Un enfermero muere al ser arrollado por una cisterna

Asimismo el conductor del camión fue llevado a la comisaría para practicarle el dosaje etílico. La Policía inició las investigaciones para determinar la causa del fatídico accidente.

TAGS RELACIONADOS