Un grupo de vecinos del asentamiento Micaela Bastidas protestaron en el exterior del local de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre para exigir al alcalde Víctor Febre acelere la ejecución del proyecto del cambio de redes de agua potable y alcantarillado en este sector.
PUEDE VER: Piura: Vecinos del A.H Los Médanos, en Castilla, reclaman por corte de agua potable
Según los vecinos, la obra estaría valorizada en más de 6 millones de soles y llevan más de 40 años esperando por este ansiado proyecto, por lo que piden a la autoridad edil acelerar el proceso de licitación para el inicio de los trabajos de esta importante obra.
El dirigente del A.H Micaela Bastidas, Gino Juárez, informó que en el mes de diciembre se realizó la colocación de la primera piedra, y días después la empresa que ganó la licitación fue retirado por presuntas irregularidades quedando suspendida la ejecución de la obra.
VER MÁS: Vecinos reclaman por contaminación en el río Piura
Ante esta situación, los moradores exigen que durante el proceso de selección de la nueva empresa se haga con transparencia para evitar que nuevamente quede sin efecto este proyecto que beneficia a cientos de familias.