Cuando viajaba de Lima hacia Tumbes, una ciudadana venezolana sufrió una descompensación y falleció, a pesar de que fue llevada por la Policía hacia el Hospital de Apoyo II, en Sullana.
MIRA AQUÍ: Dantesco incendio destruye nueve viviendas en Paita
La tragedia sucedió la mañana de ayer. La extranjera, identificada como Luz del Valle Sánchez Silva (47), había salido de la capital la tarde del martes a bordo de un ómnibus de la empresa Flores, pero al llegar a Sullana, donde desembarcaron unos pasajeros, la foránea cayó al suelo en el terminal terrestre de la urbanización Santa Rosa.
Según indicaron en dicho lugar, los pasajeros trataron de reanimarla y, luego, unos hombres a bordo de una camioneta y junto a la Policía, la trasladaron al nosocomio chirense. Pero lamentablemente los médicos certificaron que había llegado sin vida.
MIRA AQUÍ: Piura: Extranjeros destrozan su ex centro de labores porque les aplicaron descuentos por no ir a trabajar
El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público, en la carretera Sullana a Tambogrande. Las autoridades pidieron a sus familiares, que acudan a dicha sede para poder retirar el cadáver.
La extranjera, de tez blanca, iba vestida con una pantalón jean color azul y una blusa manga larga del mismo color, zapatillas negras. También cargaba una mochila con documentos personales.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico