Piura: Vidente pronostica triunfo de la selección ante Nueva Zelanda (FOTOS)

José Luis Valencia después de predecir el futuro de la selección a través de tarot, baraja española y las velas dice: Sí vamos al Mundial"

15 de Noviembre del 2017 - 10:53 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Correo

En Piura el aliento a la selección es unánime.Todos, con optimismo opinan que el "triunfo será nuestro". A este contagiante ambiente deportivo se suma con su pronóstico el vidente José Luis Valencia Silva, quien después de jugar a las cartas da la respuesta contundente: "De todas maneras vamos al Mundial de Rusia 2018", dejando entrever que esta noche el triunfo sonreirá a Perú.

“Veo a nuestra selección ganando hoy el partido ante Nueva Zelanda, aunque tendrá que luchar arduamente, al final se impone el juego bonito de los peruanos. La carta del Pentáculo, en señal de triunfo, un triunfo que todos nosotros esperamos hoy de nuestra selección”, señala el vidente de Piura Valencia Silva.

“La afición debe tener confianza y no debe desesperarse, el seleccionado irá al mundial, aunque con un poco de dificultad, pero al final se dará ese resurgimiento, vamos hoy con fe de clasificar a un mundial después de muchos tiempo”

Asimismo aseguró que ve mucho progreso en el equipo, “lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, satisfecho de saber que este técnico, quien a tiempo se dio cuenta que no se debía jugar con nombres, sino con hombres y ahí están los resultados”, indicó José Luis.