GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los familiares y seguidores de la fallecida cantante de Corazón Serrano Neira, visitaron hoy su tumba, en la fecha de su cumpleaños. 

“Edita Guerrero nunca morirá, ella está más viva que nunca”. Esta fue la expresión más profunda que ayer corearon un grupo de seguidores de la exvocalista de “Corazón Serrano”, que hoy cumpliría 32 años.

Nacida en 1983, la también exlíder de la popular agrupación de cumbia de  fue una persona que se caracterizaba por su humildad y sencillez, tal como lo recordó ayer Natividad Ramírez.

Según confesó, a Edita Guerrero la conoció desde que saltó a los escenarios allá por los años 90.

“Yo la recuerdo mucho cuando ella viajo a mi ciudad natal Paita. Era una chica sencilla y de un buen corazón. Lo que sí recuerdo de ella es que sus canciones las interpretaba con mucha alegría, con gran sentimiento”, refirió.

EN SILENCIO. Alrededor de las tres de la tarde llegó hasta el Cementerio Parque del Recuerdo Paul Reynaldo Olórtiga Contreras, viudo de Edita Guerrero.

Olórtiga llegó en compañía de sus hijos Valentino y Valeska, además de sus hermanas Karim, y sus padres Leoncio Olórtiga y Lucila Contreras.

Paul Olórtiga no declaró a la prensa local, no obstante, su rostro desencajado manifestaba su tristeza.

TAGS RELACIONADOS