Piura: Viviana EIRL también pide adicional

Para eliminar obstáculos en tramo IV
Piura: Viviana EIRL también pide adicional

Piura: Viviana EIRL también pide adicional

18 de Diciembre del 2017 - 20:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gerente de Viviana E.I.R.L., Carlos Franco Mogollón, indicó que ayer subsanaron las observaciones realizadas a la solicitud de adicional para el tramo IV del río Piura.

“Es para la demolición de estructuras de concreto. Se presentó la semana pasada, pero hubo modificaciones porque no se podía compensar el volumen del concreto y recién el domingo se descubrió y vimos que son 3.50 metros de espesor de la losa del puente y recién hoy (ayer) lo hemos podido presentar. Son S/200,000 por eliminación y otro de S/900,000 por movimiento de tierras en la zona curva que quería que alejen del dique izquierdo y hemos presentado adicional para mover 100 metros cúbicos para que tenga más amplitud la caja del río”, dijo.

Asimismo, Franco advirtió que la evacuación del excedente del agua de la represa Los Ejidos colmata los trabajos que realizan en el río Piura y, además, retrasa el avance de la actividad. “Están soltando agua de la represa y eso va a colmatar los trabajos que estamos realizando, entre 10 a 20 centímetros”, señaló. 

Lo más leído