El auto en el que se trasladaban, al parecer sufrió un desperfecto, lo cual hizo que el chofer perdiera el control de la unidad
El auto en el que se trasladaban, al parecer sufrió un desperfecto, lo cual hizo que el chofer perdiera el control de la unidad

Dos jóvenes mecánicos que habían acudido a socorrer a uno de sus clientes en la carretera Panamericana Norte, salvaron de morir y resultaron con heridas leves luego que el vehículo, en el que retornaban de la ciudad de Talara, ardió en llamas tras despistarse y chocar contra un muro en el kilómetro 1020, cerca al peaje Sullana -Piura.

Los heridos fueron identificados como Edgar Castillo y Jesús Adrianzén, quienes lograron salir del vehículo a tiempo y fueron conducidos al Hospital Santa Rosa de Piura. Su estado de salud es estable y se vienen recuperando en el referido nosocomio.

Hasta el lugar acudieron los miembros de la Compañía de Bomberos N° 43, quienes lograron controlar el fuego. Por su parte, efectivos de la Policía de Carreteras Piura iniciaron las diligencias para investigar las causas del siniestro.

Según testigos, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico lo que ocasionó su despiste y posterior choque contra el muro que sostiene una señalética vial. Tras el impacto, el auto ardió en llamas y terminó inservible en la pista.

“Gracias a Dios están a salvo. Sólo presentan golpes están en el hospital. Habían ido a Talara a socorrer a uno de nuestros clientes, que tuvo un problema con su carro porque nosotros somos mecánicos, pero ya al regresar les ocurre esto. Dios ha querido que no ocurra una desgracia”, declaró al medio digital Sullana Noticias, el dueño del vehículo, Arturo Sócola.

TAGS RELACIONADOS